@deportesavila / Tras las de Marra y Cristian, el Bosco de Arévalo ha anunciado dos nuevas renovaciones para el proyecto que dirigirá Jordi en la Primera División Regional de Aficionados de esta temporada 2020/2021. El club morañego ha dado a conocer que el delantero Seidán y el extremo Javi Gómez continuarán un año más en la plantilla.

Seidán Brahim es uno de los futbolistas más experimentados del conjunto salesiano. En la pasada campaña jugó un total de 10 partidos, siendo titular en 7 de ellos, anotando 9 goles en 716 minutos sobre el terreno de juego. “Seguirá aportando veteranía y ayuda al equipo para conseguir los mejores resultados posibles”, señalan desde el Bosco.

Por su parte, Javi Gómez afrontará una nueva campaña después de disputar en la pasada -que suponía su vuelta al Bosco, una vez acabados sus estudios- 15 encuentros de los fue titular en 11 de ellos. Marcó 11 goles en 1.035 minutos en el campo. “La temporada que viene podremos seguir disfrutando de su chispa, rapidez y trabajo”, explican desde el club.