A. Goal / El Bosco de Arévalo continúa en solitario al frente de la clasificación, tras la disputa de la séptima jornada de la liga provincial de aficionados en la que ganaba a domicilio al Deportivo Arenal. Durante el Puente de Todos los Santos se pondrá al día la competición mediante la disputa de los encuentros Burgohondo-El Barraco y Guisando-Deportivo Arenas, así como la octava jornada al completo.

Hoyo de Pinares, Piedralaves y Lanzahíta también vencieron, a La Adrada, Burgohondo y Navaluenga, respectivamente, conservando los puestos altos de la tabla. Igualmente se mostraba superior El Tiemblo respecto a Las Navas al igual que El Barraco en Pedro Bernardo y el Arenas en Sotillo

Por su parte, el Mijares caía en casa ante Ramacastañas, firmando tablas Guisando y Navatalgordo.

DEPORTIVO ARENAL 1 – 3 BOSCO DE ARÉVALO

Con goles en la primera mitad de Christian, Yeray y Magro, el Bosco sigue como líder en solitario con una ventaja de tres puntos respecto al segundo clasificado. Los arenalos, que continúan sin conocer la victoria, hicieron su único gol en la segunda mitad, obra de Mario. Ambos conjuntos vieron como uno de sus jugadores recibía dos tarjetas amarillas  que les dejaban con diez sobre el terreno de juego del Daniel de Fernando.

LA ADRADA 2 – 3 HOYO DE PINARES

Sufrida victoria del equipo visitante en el campo del colista, que encadena la séptima derrota seguida, siendo el único equipo que aún no ha puntuado. Los hoyancos sumaban los tres puntos tras adelantarse con dos goles de Beltrán durante el primer tiempo. Tras la reanudación, Moisés reducía distancia para el cuadro adradense, anotando después Javi el tercero para el Hoyo, después de jugar en superioridad numérica por expulsión de un futbolista local. Con uno menos, Iván acercaba en La Cotá a La Adrada, que no pudo alcanzar su primer punto de la temporada.

PIEDRALAVES 3 – 2 BURGOHONDO

Trabajado triunfo de los piedralaveños sobre el siempre difícil Burgohondo en el Nuevo Vallejón. Tras ponerse por delante con un gol de Carlos a punto de cumplirse el primer cuarto de hora, dos minutos más tarde se le complicaron las cosas al cuadro local al ser expulsado con roja directa el autor del tanto por cortar un contraataque rival siendo el último hombre a superar. Luego el árbitro anularía un gol a cada equipo. Tres minutos después del descanso empataban los del Alto Alberche mediante la transformación de un penalti por parte de Álvaro. Dos goles de Fitor otorgarían al Piedralaves la victoria deshaciendo la igualada que había logrado Antonio a diez minutos del final.

SPORTING LANZAHÍTA 4 – 0 NAVALUENGA

Los lanzahíteños superaron a su rival de principio a fin en el Alejandro Manuel Sánchez, sumando su quinto partido consecutivo invictos. El camino para el triunfo lo abría en el primer minuto Casillas, repitiendo gol en el 27’, para ser Boris quien a cinco del descanso fijase un tres a cero. Remataría el resultado Pizarro en el segundo tiempo.

DEPORTIVO MIJARES 1 – 3 RAMACASTAÑAS

Pinchazo de los mijariegos en Majaqueruela ante un renacido Ramacastañas que dominó a su rival. Los visitantes se colocaban con un cero a tres al descanso con goles de Sergio, Iván y Jesús Alonso, destacando el tanto olímpico del segundo de los citados, aprovechándose de un fallo de la defensa local. Reaccionó el cuadro local en la segunda mitad, anotando Álvaro el único gol de su equipo que ha sufrido ya dos derrotas en casa.

EL TIEMBLO 2 – 1 LAS NAVAS

Los tembleños ganaron en el último minuto en El Tinte con un gol de Moha, sumando su cuarta victoria de la temporada. Amine abría la cuenta local en la primera parte, empatando Víctor para los naveros en la segunda, anulándoles el árbitro un gol.

PEDRO BERNARDO 1 – 6 EL BARRACO

La goleada de la jornada se produjo en el cucharero campo Félix Bardera ‘Felines’. Los barraqueños se imponían de forma contundente con tres goles en cada tiempo, llevándose los tres puntos en juego. En el cuadro visitante hizo un hat-trick Carlos Yuste, completando la cuenta Sergio, Raúl y Olmedo.

SOTILLO 2 – 5 DEPORTIVO ARENAS

El Teso acogió un duelo clásico en la categoría, dominado por el cuadro visitante. Los arenenses consiguieron el triunfo después de adelantarse con un hat-trick de Carlos Infantes y un gol de Víctor. En el tramo final, los sotillanos redujeron distancias mediante un par de tantos de Isma.

GUISANDO 1 – 1 NAVATALGORDO

En el campo de La Dehesa se produjo el único empate de la jornada, sumando el equipo local su segundo punto de la temporada. El primero en marcar fue Javi Lentijo para los guisanderos en la primera mitad. Igualaría el Navatalgordo en el segundo tiempo por medio de Mario (ver crónica en la web del Guisando).

PARTIDOS APLAZADOS
Viernes 1 de noviembre de 2019

Burgohondo - El Barraco
Hora: 16,00
Campo: El Chorrito
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez y Manuel Hernández Hernández

Guisando - Deportivo Arenas
Hora: 16,00
Campo: La Dehesa
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Carlos Alarcón Nuño

JORNADA 8ª
Domingo 3 de noviembre de 2019

Ramacastañas - Deportivo Arenal
Hora: 16,00
Campo: Vicente Simón Delgado
Árbitro: Marcos Cuenca Gómez
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Daniel Martín Muñoz

Deportivo Arenas - Deportivo Mijares
Hora: 16,00
Campo: José Luis Jara
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Ángel López Vicente

Navaluenga - Sotillo
Hora: 16,00
Campo: Las Colmenillas
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Manuel Hernández Hernández y David Mateos Mateos

Las Navas - Sporting Lanzahíta
Hora: 12,00
Campo: Municipal de Las Navas del Marqués
Árbitro: Axier Martín González
Asistentes: Jesús Jiménez Martín y Alberto Linacero Encinar

El Tiemblo - El Barraco
Hora: 12,30
Campo: El Tinte
Árbitro: Saúl Plaza García
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez y Moisés Nehme Escudero

Navatalgordo - Pedro Bernardo
Hora: 12,00
Campo: La Casquera
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov
Asistentes: Alba Tamara Vallejo Adrados y Carlos Alarcón Nuño

Burgohondo - Guisando
Hora: 16,00
Campo: El Chorrito
Árbitro: Nicolás Díaz Ademe
Asistentes: Daniel Torres Martín y Arturo García Hernández

Hoyo de Pinares - Piedralaves
Hora: 16,00
Campo: San Miguel
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Darlin González y David San José Roldán

Bosco de Arévalo - Las Navas
Hora: 16,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz
Asistentes: César Nieto Rodríguez y Darío Trigos del Río

Foto: Facebook Deportivo Arenal