@deportesavila / Retornado a la Primera División Regional de Aficionados y con Jordi como nuevo entrenador, el Bosco de Arévalo ya tiene definidos los partidos de pretemporada, que serán cinco antes del inicio del campeonato liguero.

El primer amistoso tendrá lugar el sábado 11 de agosto en el campo municipal de Arévalo, a las 19:00 horas, ante la Gimnástica Medinense. Para el domingo 18 de agosto está previsto que el Bosco se desplace hasta el municipal de Los Pinos donde jugará frente al Villa de Simancas B, también a las 19:00 horas.

A Peñaranda de Bracamonte harán los morañegos su segundo viaje de pretemporada. Será el miércoles 22 de agosto en el campo Luis García. Su rival será el equipo local, en un choque que arrancará a las 20:00 horas.

El sábado 25 de agosto jugarán en su campo del Colegio Salesianos, a las 18:00 horas, contra el madrileño Dosa. El último partido de preparación se llevará a cabo el sábado 1 de septiembre en los campos de Sancti Spíritu de la capital abulense, a partir de las 19:00 horas, teniendo como rival al Colegios Diocesanos.


Artículo anteriorLos veranos de Burgohondo ofrecen 16 actividades deportivas
Artículo siguienteRoberto Rubén Jiménez y Sonsoles Pérez ganan la VIII Carrera Popular del Jamón