@deportesavila / La duodécima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados presenta rivales de diferente grado de complicación para los equipos abulenses que militan en la categoría.

El Colegios Diocesanos/UCAV se desplaza hasta tierras burgalesas para medirse al filial de la Arandina, en un partido clave para los intereses visitantes que quieren sumar su sexta victoria seguida para continuar entre los equipos elegidos de la competición. El compromiso a priori no debe ser difícil porque los locales están en puestos de descenso y únicamente han sido capaces de ganar en una ocasión, saliendo derrotados en las diez ocasiones restantes. No obstante, el rival necesita los puntos e irá a por todas.

Por su parte, en descenso y con la imperiosa necesidad de sumar, el Bosco de Arévalo intentará empezar a remontar el vuelo saliendo de la última posición que ocupa, para lo cual necesita obtener su primera victoria de la temporada, aunque no lo tendrá nada fácil, dado que ejercerá de anfitrión del Villamuriel, el quinto clasificado, que a domicilio ha vencido en dos partidos y perdido otros dos.

BOSCO DE ARÉVALO – VILLAMURIEL

Sábado 24 de noviembre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Colegio Salesianos

Árbitro: Marcos López Lavín

Asistentes: José Manuel Barrocal Sánchez y Marcos Pastor González

 

ARANDINA B – COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV

Sábado 24 de noviembre de 2018

Hora: 17,00

Campo: Anexo 1 El Montecillo

Árbitro: Jorge Martín de la Calle

Asistentes: Alfonso Vallejo Cañas y Santiago Monjas Santos