@deportesavila / Tras las incorporaciones del base Edu Castaño (C.B. La Flecha), el alero Adrián Froufe (Venta de Baños) y el ala-pívot Alejo Maggi (City of Badajoz Academy), el Hereda Carrefour El Bulevar cuenta con el cuarto efectivo para su plantilla 2022/2023. El base andorrano Sergio Serrato Balletbo, de 22 años y 1,78 m. de altura, es el nuevo jugador a disposición de Carlos Osvaldo Gómez.

Formado en categorías inferiores en Andorra, ha sido convocado por todas las selecciones de su país. En U16 y U18 consiguió entrar en el quinteto ideal y ser MVP Europeo U16. Con la selección absoluta andorrana ha tenido grandes actuaciones, militando la última temporada en las filas del C.B. Mollerusa.

Serrato, que también puede jugar de escolta, “no solo dirige y asiste”, sino que “es capaz de tomar la responsabilidad a la hora de asumir tiros y anotar para el equipo. Muy buen tirador, jugador rápido e intenso en defensa. Con Sergi cubrimos la posición de base junto a su compañero Eduardo Castaño”, comenta el Óbila Club de Basket, añadiendo que “no solo dirigirán al equipo, además estarán al servicio del cuerpo técnico para cambiar su rol y poder compartir pista cuando sea necesario”.

Desde la dirección técnica se tienen muchas esperanzas en que Sergi demuestre su profesionalidad y dé competitividad al equipo”, indica la entidad verderona, que “sigue trabajando para cubrir todas las posiciones y tener una plantilla que nos permita competir contra cualquiera”. Hay algunos jugadores más que están a punto de incorporarse a la misma.