El Hoyo de Pinares celebra su victoria en Sotillo que le sitúa segundo con los mismos puntos del líder e invicto en la clasificación

A. Goal / No hay cambios significativos en las clasificaciones de las categorías provinciales de aficionados de fútbol. En la Primera División continúa al frente El Barraco, compartiendo el liderato con el Hoyo de Pinares, Rayo Abulense y Deportivo Arenas, siendo Arévalo C.F. el que sigue comandando la tabla en Segunda División.

Tras la disputa de tres jornadas tan solo dos equipos no han encajado gol alguno en su portería. Es el caso del citado Barraco y de Piedralaves, éste último descansando durante el último fin de semana.

PRIMERA DIVISIÓN

EL BARRACO 5 – 0 CEBREREÑA

Los barraqueños golearon al segundo conjunto de la ‘Cebre’, al que hicieron una ‘manita’, mostrándose imparables  en el inicio de la temporada con más de seis tantos de media por tanto. El primero y tempranero gol frente a los verdiblancos era obra de Óscar mediante el lanzamiento de una falta, siendo Fer el autor del segundo al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, Quique y Dani de penalti aumentaron la cuenta en el Alfredo Somoza, que cerraba el guardameta Ale con un balón que enviaba desde su área al fondo de la portería contraria.

SOTILLO 1 – 6 HOYO DE PINARES

El equipo hoyanco es el segundo clasificado después de golear en El Teso. Con pleno de victorias, la última la conseguían con tres tantos en cada tiempo. En la primera mitad Álex Estévez hacía doblete y marcaba Dani Beltrán, para en el tramo final de la segunda Jorge Luis en propia puerta, David y Yassine completar un abultado resultado, jugando los locales con uno menos desde el minuto 73 por expulsión de Ayala.

RAMACASTAÑAS 1 – 3 RAYO ABULENSE

Sigue invicto el cuadro rayista, dando muestra de su poderío en el Vicente Simón Delgado frente al Ramacastañas. Los tantos de Diego Encinar, Jorgito y Pablo sentenciaron un encuentro donde los locales tenían a May como autor del gol del honor.

BURGOHONDO 2 – 4 DEPORTIVO ARENAS

Otro de los equipos que ha empezado como un tiro es el arenense que encajó los dos primeros goles de la temporada. En esta ocasión tuvo que sufrir para remontar un 2-0 con el que se llegaba al descanso en El Chorrito ante el colista. Los burgohondeños, con tan solo un recambio en el banquillo, se adelantaban con dos tantos de César, ganando los visitantes a través de las dianas de Marcos, Rubén, Iván y Hugo de penalti.

ATLÉTICO CANDELEDA 3 – 2 CASILLAS

Los candeledanos se quedaron con los tres puntos que estaban en juego en El Llano, encajando los casillanos la primera derrota de la presente campaña, tras transformar un penalti Jesús Monforte en el tiempo de descuento para desnivelar el empate a dos que campeaba en el marcador que había abierto Monforte en la primera mitad, período en el que también anotaron el local Víctor y el visitante Alejandro, cuyo compañero Sergio era el encargado de hacer el segundo gol de su equipo.

DEPORTIVO MIJARES 1 – 1 BOSCO DE ARÉVALO

Mijariegos y arevalenses se repartieron los puntos en Majaqueruela, sumando el primero el cuadro local que tras ir ganando desde el minuto 31 con un gol de Adrián, el visitante Fer empataba en el último minuto, impidiendo la primera victoria del conjunto del Valle del Tiétar.

SPORTING LANZAHÍTA 5 – 1 LA ADRADA

Primer triunfo de la temporada de los lanzahíteños tras dos derrotas consecutivas. Se imponían de forma holgada en el Alejandro Manuel Sánchez Hernández a los adradenses en un encuentro cuya primera parte finalizaba con un resultado de dos a uno, con tantos locales de Dani de Marcos y Tenaguillo y el visitante de Peinado. En el segundo tiempo sentenciaba el equipo esportinguista con dos goles de Pedro y uno de Adrián.

CLASIFICACIÓN: 1ª División Provincial de Aficionados AVILA – JORNADA 2

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G.F.
G.C.
1
Atlético Barraco C.F.
6
2
2
0
0
15
0
2
C.D. Popular Rayo Abulense
6
2
2
0
0
6
2
3
F.C. El Hoyo de Pinares
6
2
2
0
0
6
2
4
Deportivo Arenas C.F.
6
2
2
0
0
4
0
5
C.D. Casillas
6
2
2
0
0
5
3
6
C.D. Bosco de Arévalo
3
2
1
0
1
6
4
7
Atlético Candeleda
3
2
1
0
1
4
2
8
C.D. Cebrereña «B»
3
2
1
0
1
6
6
9
La Adrada C.F.
3
2
1
0
1
5
6
10
Sporting Lanzahita C.F.
0
2
0
0
2
3
6
11
U.D. Ramacastañas
0
2
0
0
2
1
4
12
C.D. Sotillo
0
2
0
0
2
2
6
13
C.D. Mijares de Futbol
0
2
0
0
2
1
11
14
C.F. Burgohondo
0
2
0
0
2
2
14

SEGUNDA DIVISIÓN

ARÉVALO 3 – 1 SERRANILLOS

Los arevalenses continúan sin ceder punto alguno y líderes en solitario de la clasificación tras vencer en el municipal a los serranos mediante goles de Andrés, Rodrigo y Roberto, quien estrelló varias veces el balón en la madera. El único tanto visitante lo anotó Javivi.

DEPORTIVO ARENAL 0 – 2 NAVATALGORDO

El equipo visitante sumó sus tres primeros puntos en el Daniel de Fernando, con un gol en cada tiempo. En el primero obra de Santi y en el segundo de Diego ejecutando una falta.

NAVALUENGA 4 – 1 PEDRO BERNARDO

Primera victoria de los navaluengueños a costa de los cuchareros, marcando por los locales Alejandro (2), Giovanni y Vicente, mientras que por parte visitante anotaba Marcos.

CLASIFICACIÓN: 2ª División Provincial de Aficionados Primera ÁVILA – JORNADA 3

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G.F.
G.C.
1
Arévalo C.F.
9
3
3
0
0
13
1
2
C.D. Piedralaves
6
2
2
0
0
4
0
3
U.D. Serranillos
3
3
1
0
2
5
4
4
C. D. Navatalgordo
3
2
1
0
1
2
3
5
Navaluenga C.F.
3
2
1
0
1
4
7
6
Pedro Bernardo C.F.
3
3
1
0
2
3
9
7
Deportivo Club Arenal
0
3
0
0
3
1
8