@deportesavila / El Atlético Barraco se adjudicó en la tarde del domingo el Trofeo La Canaleja que se disputó en el campo de La Casquera frente al Navatalgordo, al que derrotaba mediante un gol anotado en el minuto 51. El choque tuvo que ser suspendido debido a las lluvias que dejaron impracticable el terreno de juego.
Tarde nublada y de mal presagio la que se ceñía sobre el cielo del Alto Alberche, arrancando el encuentro con el tanteo de ambos equipos, con el Navatalgordo bien plantado y sin permitir el juego entre líneas, si bien era El Barraco el que llevaba el peso del juego.
La mejor jugada de los visitantes fue un mano a mano que el guardameta local Ignacio paró en primera instancia, deteniendo después el rechace que a bocajarro efectuaba un contrario. Por lo que respecta al conjunto anfitrión, su mejor jugada estuvo en un pase en largo de Diego a Pablo, saliendo el portero barraqueño, al que superaba Pablo, si bien su tiro raso y flojo era sacado por un defensa un par de metros antes de la línea de gol.
Tras el descanso, la tónica del partido fue similar. El Barraco recuperaba el balón en el centro del campo, regateaba a un rival, efectuando un pase en largo y en el mano a mano frente al arquero no fallaba para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 50.
Debido al aguacero, el choque se dio por finalizado cuando se llevaba jugada una hora. El Barraco era el ganador del trofeo. La transición al agua se le había dado mejor.