@deportesavila / Los deportistas del Club de Kárate El Barco de Ávila lograron un buen resultado en el campeonato provincial de kárate celebrado el pasado sábado 13 de junio en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. Doce podios era el balance obtenido, que les permite presentar a siete karatecas al campeonato regional que se disputará en Valladolid el 27 de junio, al que acuden los dos primeros clasificados de cada categoría.

Cinco eran los primeros puestos alcanzados por los barcenses, para Ares Márquez, Carlota Martín, Ariadna Bernardo, Rubén Sánchez y Sheila Herrera.

Segundas posiciones fueron a parar a Sofía Guerrero y Eduardo Herrero, mientras que cinco lograban terceras plazas: Adam Hajji, Juan Gómez, Vega Domínguez, Alicia Fernández y Celia Marcos.

El campeonato organizado por la Federación de Castilla y León de Kárate junto a su delegación provincial de Ávila, contó con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, cuyo concejal de Deportes, Félix Meneses, estuvo en la entrega de trofeos.