@deportesavila / El pasado sábado 28 de mayo se celebró en el Polideportivo Jorge Juan de El Barco de Ávila, el Campeonato Provincial de karate, al que acudieron unos 240 deportistas con edades comprendidas entre los 4 y 17 años, pertenecientes a los clubes Gimnasio Ángel, Gym Center, Energym, Kihaku, Shotokan Tora y El Barco de Ávila.

Obtuvieron trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría y se repartieron regalos para todos por parte de la organización. También se dispuso de una zona de avituallamiento abundante para todos los competidores.

Los dos primeros clasificados de cada categoría representarán a Ávila en el campeonato regional que se celebrará el día 18 de junio en Bembibre.

En la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde de El Barco de Ávila, Víctor Morugij, acompañado de varios concejales de la Corporación Municipal.

Ya en la clausura, la Federación Castellano y Leonesa de Karate y Disciplinas Asociadas, de la mano de su delegado provincial en Ávila, Vicente Domínguez ,tuvo palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de El Barco de Ávila por la colaboración en la organización del campeonato.