@deportesavila / El castillo de Valdecorneja en El Barco de Ávila, fue el lugar de celebración el pasado sábado 21 de mayo del curso de formación y el campeonato regional de goshin, disciplina encuadrada dentro del kárate, que cada día cuenta con más practicantes.

Comenzaba la jornada a primera hora de la mañana con un taller de yoga al que acudió un nutrido grupo de personas para disfrutar de esta disciplina en un enclave espectacular. La sesión de la mañana concluía con la impartición del curso de formación de la mano del director del departamento regional José Silva González, 6º dan de goshin.

A las cinco de la tarde arrancaba el campeonato regional, con buena participación y gran nivel exhibido por todos los participantes venidos de diferentes provincias de nuestra comunidad, entre ellos también participó un grupo de karatekas de El Barco de Ávila, algo que aportó más emoción a este espectáculo deportivo.

La jornada se cerraba con la entrega de premios y detalles para todos los participantes de la mano del concejal de deportes, Natalio Granado, y el propio maestro José Silva, que aprovechó la ocasión para hacer entrega al Ayuntamiento de El Barco de Ávila de una placa de reconocimiento en nombre de la Federación Castellano y Leonesa de Kárate y Disciplinas Asociadas por colaborar tan activamente con la promoción del goshin y el kárate.