@deportesavila / Vencedor la semana anterior el III Trail Corral del Diablo, el pasado domingo volvía a ganar para demostrar el buen momento de forma en que se encuentra. El corredor de El Barco de Ávila, Iván Bernardo Pérez, fue el vencedor del III Trail Escarpes del Tormes, celebrado en la localidad salmantina de Cabrerizos, revalidando el triunfo obtenido en las dos primeros ediciones, de forma que el palmarés de la prueba solo tiene su nombre como ganador.

Iván Bernardo (Salamanca Raids&Trail Runners) vencía con autoridad con un tiempo de 1:42:58, quedando por delante de Alberto Bravo (C.T. Laboratorio SyS), a 3’16”, segundo clasificado, y de José Javier Gómez (Trail Run Sport Toro), a 4’46”.

El trail constó de 21,6 kilómetros de recorrido entre Cabrerizos y Aldealengua, con un desnivel positivo de 625 metros. Lograron acabarlo 76 participantes.


Artículo anteriorDavid Mangas ya tiene equipo
Artículo siguienteEl atleta internacional Jesús España cerrará la Feria del Corredor de la Media Maratón Ávila Monumental con una charla-coloquio