López Manrique / El Onyx Solar Balonmano Ávila afronta con optimismo en el CUM Carlos Sastre el partido que le enfrentará en la mañana del domingo al Centro Penitenciario, tras haber caído por 25-42 en la última jornada celebrada también como local.

Un resultado en contra, en un choque donde no experimentó el equipo abulense las mejores sensaciones, no pudiendo plantar cara al tercer clasificado. Siempre tuvo que ir por detrás en el electrónico y se dejó ir, con Juanjo Reviejo como el mayor estilete de los abulenses anotando siete goles, casi un tercio de todos los que subieron al marcador.

Ahora se cierra la segunda de las tres vueltas de la competición, con los de Marco Antonio Rufes situados en la quinta plaza con 9 puntos en 13 partidos jugados, mediante un balance de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas. Se encuentra a cuatro puntos del cuarto y únicamente saca uno a sexto y séptimo.

La ocasión de mantener distancias con sus perseguidores no la puede dejar escapar Balonmano Ávila, dado que se mide al farolillo rojo, Centro Penitenciario de Valladolid, que ha perdido los once partidos que ha disputado y al que ganaron en la primera vuelta a domicilio por 18-25 presentándose en la capital pucelana con una corta convocatoria de 11 jugadores.

Para este compromiso el Onyx Solar contarán con más efectivos y más alternativas, que podrán ante el rival más asequible enganchar el quinto triunfo de la temporada. Desde luego que la intención es conjugar la última derrota sufrida y brindar la victoria a sus seguidores, que sería la tercera en la capital abulense.

ONYX SOLAR BALONMANO ÁVILA - CENTRO PENITENCIARIO
Domingo 18 de febrero de 2024
Hora: 11,30
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Artículo anteriorMilagrosa-Las Nieves descansa esta semana después de golear por 12-0 al colista, San Pío X
Artículo siguienteEl Ávila Sala femenino acecha la segunda plaza