L.M.S. / El Onyx Solar Balonmano Ávila juega este sábado 15 de febrero, a partir de las 11:30 horas, su quinto encuentro del año 2025. Lo hará en el Centro Penitenciario de Valladolid ante el equipo que marcha colista de la competición sin haber estrenado aún su casillero de puntos y al que en la primera vuelta superaron por 13-26.

Los de Marco Antonio Rufes llegan a este partido después de caer por un ajustado 30-27 en la cancha de la Universidad de Valladolid. Derrota que se fraguó en el tramo final de un duelo al que se desplazaron con pocos recambios en el banquillo y en el que fueron por delante durante la mayor parte del tiempo.

El conjunto abulense quiere su primera victoria de este año, en un choque que es propicio para romper la mala racha de cuatro derrotas consecutivas, todas recibidas en 2025, habiendo perdido con Zas Visión Laguna A, Zas Visión Laguna B, Moloko BM Sariegos y la citada Universidad de Valladolid, todos ellos situados por delante en la clasificación.

Marcha el Balonmano Ávila octavo con siete puntos, tan solo por delante del Prodelais BM Atco. Paramés, BM Zaratán Pisuerga y Centro Penitenciario Valladolid, lejos de las plazas que dan derecho a disputar el play off de ascenso, cuando restan aún diez jornadas para la finalización de la liga.

Artículo anteriorTras recibir al Aule y Palencia, al Muralla de Ávila le toca visitar al Palencia
Artículo siguienteLas selecciones mini de Castilla y León se concentran en Arévalo este domingo