Aroa Fernández / Roberto Aparicio, alcalde de La Adrada, ha confirmado que el Ayuntamiento acaba de iniciar la redacción del proyecto que tendrá como finalidad la creación del futuro polideportivo municipal, uno de los principales compromisos que la formación socialista llevaba en su programa.

El alcalde ha afirmado que “no contamos con ningún espacio cubierto para la práctica deportiva, sólo las dependencias del instituto, y ello ha obligado a tener que suspender alguna actividad como consecuencia de las inclemencias meteorológicas”. Por ello avisa de que el próximo mes comenzará sin demora la búsqueda de financiación para la construcción de la infraestructura, que sería la primera de este tipo en la localidad abulense.

Aparicio reivindica que “los ciudadanos del mundo rural no son ciudadanos de segunda y que merecen contar con servicios e instalaciones de calidad y que se ajusten a sus necesidades” y para ellos ofrece un espacio deportivo con casi 1.000 metros cuadrados, además de cafetería y dos pistas de pádel que se sumarán a las ya existentes.