@deportesavila / El Ayuntamiento de Ávila ha recibido al entrenador de fútbol Borja Jiménez para homenajearle por el ascenso que ha conseguido a Primera División con su equipo, el Leganés.
En el salón de plenos de la casa consistorial, Jiménez, acompañado por familiares, ha declarado: “Este acto para mí como abulense es un orgullo. No me lo imaginaba el poder estar aquí ni hace siete días el ascender a Primera División. Todavía me emociono y se me ponen los pelos de punta cuando veo vídeos y recuerdo todo lo que ocurrió. Agradecido y muy contento de que el nombre de la ciudad de Ávila el año que viene pueda sonar en Primera División junto con Rubén Peña que fue de los primeros en felicitarme”.
A su vez, el alcalde de la capital, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha puesto como ejemplo al abulense: “Que nuestros jóvenes abulenses cuando salgan a jugar al fútbol se identifiquen contigo, una persona sencilla, humilde, trabajadora y constante, que ha conseguido sus objetivos gracias a estos valores. Eres un gran entrenador y nosotros como abulenses nos sentimos orgullosos de tí”.
Sánchez Cabrera ha entregado a Borja Jiménez una placa y un pin con el escudo de la ciudad, dejando constancia el entrenador de su visita en el libro de firmas del Ayuntamiento de Ávila.