Nota de prensa / El Ayuntamiento de Ávila apoya este año la celebración de una nueva edición de la Liga Nacional de Kárate Infantil, que se disputará en el Polideportivo Municipal de San Antonio del 4 al 6 de noviembre próximos.

El Ayuntamiento de Ávila colabora en el desarrollo de esta competición con una aportación de 8.000 euros, destinada a la Real Federación Española de Kárate, reafirmando un convenio que se ha venido suscribiendo en los últimos años entre el consistorio y la federación.

En esta ocasión, la segunda ronda de la Liga Nacional de Kárate Infantil que acogerá Ávila se disputará en las categorías alevín, infantil y juvenil, por lo que se espera una alta participación de deportistas que durante el fin de semana se desplazarán a la capital abulense.

El Ayuntamiento de Ávila mantiene la apuesta por la celebración de eventos deportivos de nivel en la ciudad, a la vez que destaca la apuesta de la Real Federación Española de Kárate por la capital abulense para la celebración de este evento que no solo acercará a la ciudad a los deportistas, sino también a jueces, entrenadores y familias.