@deportesavila / El Ávila Sala femenino repite desplazamiento como visitante con un desplazamiento corto hasta la localidad madrileña de Navalcarnero, donde este sábado 2 de noviembre, en el pabellón La Estación, se enfrenta a un equipo que le saca únicamente tres puntos y que es filial del actual líder de Primera División, Futsi Atlético Navalcarnero, quien acredita pleno de victorias.

Las abulenses buscan igualarse a las navalcarnereñas tras no conocer el triunfo desde la primera jornada. En la última sufrieron su cuarta derrota ante el coruñés FC Meigas, cuarto clasificado, que les sentenciaba con un 4-1, perdiendo ya al descanso por tres goles en contra, siendo Paula la que anotase el gol del honor de las de Mercedes Gómez ‘Peke’ en la segunda mitad.

El Atlético Navalcarnero marcha en undécima posición con dos victorias, un empate y tres derrotas, por lo que su inicio de temporada solo ha sido ligeramente superior al del Ávila Sala, que pese a la dificultad que supone medirse al segundo equipo del mejor equipo español de fútbol sala femenino en este momento, espera cambiar la dinámica negativa de sus citas y volver a sumar fuera como lo hicieron en la cuarta jornada frente al Muslera.

En el capítulo de bajas, la entrenadora abulense no podrá contar con Beína, con problemas en una rodilla, pendiente de conocer el dictamen médico de su lesión. Tampoco estará Lidia, por motivos personales al tener que examinarse de las pruebas físicas de una oposición.

Artículo anteriorDuelos entre los cuatro primeros de la segunda provincial de aficionados
Artículo siguienteHonor y gloria encarnada