A. Goal / El Ávila Sala femenino quiere cortar su dinámica negativa. El equipo abulense encadena nueve jornadas seguidas sin ganar, con las tres últimas saldadas en derrota. No vence desde la primera jornada cuando goleó por 7-0 al farolillo rojo, Gijón Fútbol Femenino. Eso ocurría hace más de dos meses y desde entonces ha merecido sumar alguna victoria más. Después de una dolorosa caída frente al líder Majadahonda, el gran partido hecho por las de Mercedes Gómez ‘Peke’ propina para afirmar que están en disposición de sorprender en cualquier cancha.
Este sábado 30 de noviembre, el Ávila Sala visita al Save Family Bioño, a las 19:00 horas, en el pabellón Portus Amanus de Samano, en la localidad cántabra de Castro Urdiales. Un contrario que está situado en décima posición con 13 puntos -ocho más que las abulenses- y que llega de perder por 6-3 frente al equipo coruñés de Meigas.
Las visitantes quiere sacar un resultado positivo para no perder más distancia respecto a la zona de salvación, estando en el momento adecuado para reaccionar, dado que ya se ha cubierto algo más de un tercio de la competición.
EL MASCULINO RETORNA A LA COMPETICIÓN
Por parte del Ávila Sala masculino disputará el domingo 1 de noviembre, a las 17:30 horas, en el pabellón Antonio Garnacho La Flecha, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Primera División Regional, enfrentándose al Unión Arroyo Recoletas La Flecha B.
El cuadro abulense retorna al campeonato para continuar luchando por estar en la parte alta de la clasificación, tras haber encajado una sola derrota en cinco partidos, con dos triunfos y dos empates. El duelo es ante un difícil rival que es tercero, con un punto más y que llegará después de haber perdido por 7-5 en la cancha del invicto líder Inter Sala Meins.