@deportesavila / En la tarde del domingo se verá las caras el Ávila Sala en Burgos con el colista de la clasificación, Vadillos, uno de los tres equipos de la regional femenina que aún no ha puntuado.

Un duelo donde las de Mercedes Gómez ‘Peke’ tiene la posibilidad de enmendar el primer tropiezo de la temporada recibido en la jornada anterior en el Carlos Sastre frente al Sport Bernesga, que se llevaba los tres puntos en juego al vencer por un ajustado 4-5. Los cuatro tantos abulenses fueron obra de Marta Delgado que se coloca al frente de las goleadoras de la categoría.

No cabe otro resultado para las visitantes que la victoria, con el fin de no descolgarse de la zona alta de la tabla. Pese a la aparente debilidad del rival deberán dar el máximo y no cometer errores, sin exceso de confianza.

Por lo que se refiere al conjunto masculino del Ávila Sala, el calendario le señala jornada de descanso, después de haber perdido por 8-3 en su visita al Valladolid Sport Sala, equipo de la zona alta, cuya victoria impide a los abulenses estrenar su casillero de puntos. En la capital pucelana marcaron Ibra dos goles y uno Víctor.

VADILLOS - ÁVILA SALA FEMENINO
Domingo 13 de noviembre de 2022
Hora: 15,40
Cancha: Pabellón Carlos Serna
Árbitro: José Antonio Villahoz González
Asistente: Irene Nebreda Fernández