@deportesavila / El Ávila Sala se enfrenta El domingo al Segosala B en el que será su último partido en casa de la presente temporada de la regional femenina de fútbol sala, tras la interrupción producida en la Semana Santa.

Un encuentro vital para defender la tercera plaza que actualmente ocupan las abulenses, dado que sus rivales segovianas son cuartas con dos puntos menos. Restan tan solo dos jornadas para que termine la liga y las de Peke quieren concluir lo más arriba posible dentro de una clasificación que en sus cinco primeros puestos se encuentra muy apretada.

La derrota en la cancha del River Zamora ha disminuido las posibilidades de las locales de finalizar como líderes que les daría opción de disputar el play off de ascenso. No obstante, matemáticamente aún tienen posibilidades, para lo que tienen que ganar los dos partidos que quedan y esperar el tropiezo de sus rivales.

En la primera vuelta el Ávila Sala se impuso en tierras segovianas en un reñido choque por 3-4, con goles de Martita, Irene Almendro, Bea y Marta Delgado.

Por lo que se refiere al Ávila Sala B se desplaza hasta Salamanca para medirse al líder Inter Sala, en su último viaje de la temporada. Las visitantes, penúltimas en la tabla, tienen el rival más difícil que les podía tocar, que en la ida les goleó por 0-13, el resultado más amplio encajado en el presente campeonato.

ÁVILA SALA - SEGOSALA B
Domingo 24 de abril de 2022
Hora: 17,30
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitro: José Fernando Viedma Martín
Asistente: Adrián Barcenilla Arribas
INTER SALA - ÁVILA SALA B
Sábado 23 de abril de 2022
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón La Alamedilla (Salamanca)
Árbitro: Juan José Santero Gonzalo
Asistente: Sergio Hernández Muñoz