@deportesavila / Otro difícil rival tendrá que verse las caras con el Ávila Sala en la matinal del domingo. El Salesianos Puertollano, cuarto clasificado, visita San Antonio y el conjunto abulense está con ganas de volver a la senda del triunfo tras caer en Mora.

Con un partido menos que las locales, las manchegas llevan hasta la fecha cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, sumando 18 puntos, el doble que las de Peke, a las que derrotaron en la primera vuelta por 5-2, marcando los goles visitantes Marta Delgado y Bea.

Ganar al equipo de Puertollano sería un buen empujón para acometer con mayor moral los últimos partidos de la primera fase de la Segunda División Femenina. Y nada mejor que intentar aprovechar que el contrario no conoce la victoria en este 2021, con dos empates -en casa con el Unami y fuera con el Mora- y una derrota en su propia cancha frente al Chiloeches. Aunque a su favor juega el que no ha perdido en sus desplazamientos.

El encuentro se jugará a puerta cerrada y se podrá seguir a través del canal de YouTube del Ávila Sala clicando en este enlace.

ÁVILA SALA - SALESIANOS PUERTOLLANO
Domingo 7 de febrero de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Sergio Moreno de Santos
Asistentes: Víctor Rodríguez Faraco y Álvaro Escudero Montero