@deportesavila / Tras el parón del Puente de Todos los Santos, este fin de semana regresan a la Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala los dos equipos del Ávila Sala. Al primero le toca jugar de nuevo como local el domingo contra el Atlético Benavente, mientras que al B le corresponde desplazarse el sábado a Burgos para medirse al Bupolsa.

Por lo que respecta al primer equipo, el propósito de las jugadoras de Héctor Gómez es prolongar su racha invicta ante las benaventanas, estrenando victoria en el CUM Carlos Sastre, donde juegan en esta ocasión y no en su habitual cancha de San Antonio, siendo el horario vespertino en vez de matinal.

El equipo benaventano llegará a la capital abulense con un triunfo a San Roque Carbajosa de la Sagrada (4-2) y una derrota en su visita a la Universidad de Valladolid (4-2). La ocasión se presenta con la posibilidad de que las abulenses se hagan fuertes en casa para sumar los tres puntos en juego ante su afición, de modo que el Benavente continúe sin estrenarse fuera.

En cuanto al filial, lograr su primer triunfo en la categoría ha supuesto un empujón en la moral del Ávila Sala B. Con los ánimos renovados, las de José Luis Sanz visitarán a un hueso duro de roer, un gran equipo como es el Bupolsa burgalés, segundo clasificado y uno de los cinco invictos, que coinciden con los cinco primeros. Ante este contrario, que no es de su liga, las visitantes le plantarán cara para conseguir el mejor resultado posible.

ÁVILA SALA - ATLÉTICO BENAVENTE
Domingo 7 de noviembre de 2021
Hora: 18,00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitro: Víctor Rodríguez Faraco (Segovia)
Asistente: Yuriy Kharysh
BUPOLSA - ÁVILA SALA B
Sábado 6 de noviembre de 2021
Hora: 16,45
Cancha: Polideportivo Municipal Carlos Serna
Árbitro: Mª del Rocío Santamaría Pérez (Burgos)