Isabel Ferrero / El Ávila Sala de la Segunda División Femenina vuelve a jugar en casa tras dos jornadas consecutivas desplazándose. Lo hará el domingo 10 de noviembre, a las 12:00 horas, en el CUM Carlos Sastre contra el equipo vigués del Bembrive, que la campaña anterior se proclamase campeón en el Grupo 1, jugando el play off de ascenso y que este año aspira repetir la gesta.

Las rojinegras, que la pasada jornada sumaron un valioso empate en Navalcarnero, tienen un difícil partido ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, que no en vano esta temporada marcha como cuarto clasificado con cinco victorias y dos derrotas, encajadas en sus dos últimos desplazamientos, ante el Alcorcón (6-1) y el Segosala (7-2).

Pese a su condición de recién ascendidas, esperan las abulenses ser las terceras en hacer hincar las rodillas a las viguesas, haciendo valer su condición de locales y de que ellas no han rendido en sus viajes hasta el centro de la península.

Claudia Martínez es la jugadora más destacada del Bembrive, que con 15 goles en 7 partidos se ha convertido en la máxima realizadora de la categoría, a una media de más de dos por partido. La pasada jornada fue la autora de los dos tantos que doblegaron al FC Meigas. El sistema defensivo visitante tendrá que esforzarse para que la pichichi no anote en el marco defendido por Lucía.

En el Ávila Sala, Mercedes Gómez ‘Peke’ seguirá sin poder contar con la lesionada Beína, así como con Lidia por motivos personales. Aunque Cris tiene problemas en un tobillo, se espera contar con su concurso.

Artículo anteriorLa Copa de Carreras por Montaña de Castilla y León llega a su fin en el Trébol de Gredos Sur
Artículo siguienteLa Ávila Monumental estrena recorrido este domingo