A. Goal / Los equipos del Ávila Sala que militan en la regional femenina de fútbol sala inician el sprint final de la competición. Restan seis jornadas para la conclusión y el conjunto A lo hace buscando el retorno a la Segunda División, mientras que el B trata de lograr un segundo triunfo en la temporada.

En la matinal del domingo el Ávila Sala tiene un compromiso importante por delante ante su afición para mantenerse cerca del líder River Zamora del que dista tres puntos, en una clasificación en la que los cinco primeros están separados por cinco puntos.

Las de Mercedes Gómez ‘Peke’ intentarán dar continuidad a la satisfacción que supuso vencer a domicilio al Sport Bernesga después de dos derrotas consecutivas. El 1-2 que lograron remontando al final del partido un tanto en contra, marcando Bea y Natalia, ha reanimado al plantel abulense y le otorga mucha moral de cara a medirse a La Amistad Burgos, un conjunto de la parte baja de la clasificación que solo ha ganado cuatro partidos, en novena posición en la tabla con 14 puntos, 19 menos que las abulenses, que en la ida vencieron por 1-3 con goles de Natalia, Patri y Son.

Por su parte, el Ávila Sala B tiene por delante un compromiso exigente con su visita a la cancha de la Universidad de Valladolid, situado séptimo en la tabla y del que se esperaba más a principios de temporada. Las de José Luis Sanz en la última jornada sufrieron una goleada por 0-9 de manos del Segosala B al que tuvieron que enfrentarse con un banquillo limitado a dos recambios. No obstante, aguantaron con únicamente un gol en contra hasta el minuto 20.

En el caso del conjunto de El Tiemblo que milita en la segoviana Liga Diversala, este sábado 19 de marzo tendrá doble jornada en el pabellón Emperador Teodosio de la ciudad del acueducto frente a los dos últimos clasificados. A las 11:00 horas se medirá al IES Claret y a las 12:00 al Segosala.

ÁVILA SALA - F.S. LA AMISTAD BURGOS
Domingo 20 de marzo de 2022
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: José Fernando Viedma Martín (Segovia)
Asistente: Juan Lázaro Gómez
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID - ÁVILA SALA B
Sábado 19 de marzo de 2022
Hora: 16,00
Cancha: Pabellón Fuente la Mora
Árbitro: Miguel Cazón Chamorro (Valladolid)
Asistente: Elena Sánchez Manuel