@deportesavila / Hace casi un mes que se jugó la última jornada de la Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala. El Ávila Sala cerró el año 2018 con su primer empate de la temporada en Burgos ante La Amistad. Tras el parón navideño vuelve a la competición recibiendo al San Cristóbal de Segovia, en el que será el último partido de la primera vuelta.

El equipo abulense espera superar al contrario con el apoyo de su afición. El encuentro le enfrentará al cuarto clasificado que cuenta con 15 puntos, siete menos que las anfitrionas, a las que se lo pondrá complicado. Las de Peke, segundas en la tabla, tratarán de no ceder más en relación con el líder Inter Sala que les saca cinco puntos. Los positivos resultados conseguidos durante la primera vuelta del campeonato quieren mantenerse en el segundo tramo.

Además, este fin de semana habrá la posibilidad de ver al segundo equipo del Ávila Sala que participa en la segoviana Liga Diversalia. En la tercera jornada recibirá al Sierra de la Mujer Muerta, equipo con el que se encuentra igualado en resultados, habiendo ganado ambos los dos partidos que han disputado.

ÁVILA SALA – SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA

Domingo 20 de enero de 2019

Hora: 12,30

Cancha: Pabellón de San Antonio

Árbitro: Fernando Viedma Bermejo

Asistente: Leandro Sebastián Monnet de los Santos

 

ÁVILA SALA B – SIERRA DE LA MUJER MUERTA

Sábado 20 de enero de 2019
Hora: 11,00

Cancha: Pabellón de San Antonio