@deportesavila / El Ávila Sala tiene por delante tan solo una jorrnada para acabar la temporada en la que desgraciadamente no han podido mantener la categoría de la Segunda División femenina conseguida hace un año y que ojalá puedan recuperar cuando finalice la siguiente campaña.

El último partido se disputará en la tarde de este sábado, no en el escenario habitual del pabellón de San Antonio -ocupado por el Campeonato de España de esgrima cadete- sino en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. Aquí le visita el conjunto canario del Teldeportivo, que en el partido de la primera vuelta se quedó con la victoria por 2-1.

Las jugadoras de Mercedes Gómez ‘Peke’ afrontarán el choque con la ilusión de poder ofrecer a sus incondicionales un triunfo y acabar con buen sabor de boca, después de una intensa temporada con gran esfuerzo y en la que demandan un descanso más que merecido.

El encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Ávila Sala. Servirá también para colaborar con Fundabem en la compra una maquina para su taller mediante la adquisición de papeletas a un euro para un sorteo de un queso Vaelicus, dos kilos de caracoles, dos altavoces mini y un detalle a mano.

ÁVILA SALA - TELDEPORTIVO
Sábado 12 de junio de 2021
Hora: 18,30
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitros: Sherezade Merino Herrero y Víctor Rodríguez Faraco (Segovia)
Asistente: Javier García Álvarez