El Ávila Sala pierde en Villacañas después de ir por delante (3-1)

@deportesavila / Mal día para las chicas de Peke en su visita al F.S. Villacañas. Se ponía por delante el Ávila Sala rebasado el ecuador del primer tiempo, pero en la segunda mitad el equipo toledano desbarataba las intenciones visitantes de llevarse algo positivo, en un partido que resultó más igualado que lo que el marcador final señalaba y donde penalizaron los errores cometidos.

En el minuto 11 una gran jugada de las abulenses fue culminada con éxito por Marta Hernández para establecer el 0-1. Golpe de efecto para el Ávila Sala que llegaba al descanso manteniendo su mínima ventaja.

Tras la reanudación, el dominio correspondía a las toledanas, que jugaron con mayor intensidad, generando muchas ocasiones, hasta obtener el premio en forma de gol en el minuto 26, obra de Ana Tula tras un contraataque.

El empate estaba servido y la alegría del Villacañas aumentó en el tramo final cuando resolvía a su favor viendo como Noelia Ortiz materializaba dos tantos más en los minutos 35 y 39, el segundo realizando una gran jugada y el tercero que suponía la sentencia definitiva, sin tiempo para la reacción abulense. Se llegaba así a la conclusión con una derrota visitante por 3-1.

En la tercera jornada del Subgrupo 4A de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala, el Ávila Sala desplazó a Sara, Bea, Irene Almendro, Tamara -cinco inicial-, Herenia, Marta Pérez, Marta Delgado, Marta Hernández, Tere, Patri e Irene Sáez.

El domingo le tocará al Ávila Sala recibir en el pabellón de San Antonio (12:00 h.) a otro equipo toledano, el Mora, invicto con una victoria y dos empates.