A. Goal / Antes de iniciar el parón de Semana Santa, los equipos del Ávila Sala de la regional femenina se enfrentaban a conjuntos de Zamora ante los que caían derrotados.

El primer equipo cedía en la cancha del River Zamora por 3-1, perdiendo la segunda posición en la tabla que iba a manos de su verdugo, quien solucionaba el resultado cuando aún no se habían cumplido los diez minutos de juego, encajando en ese espacio de tiempo los tres goles. En la segunda parte Andrea anotaría el gol del honor visitante.

El Ávila Sala jugó con Lydia, Bea, Marta Delgado, Natalia, Martita -cinco inicial-, Herenia, Tere, Andrea, Irene Almendro y Lucía.

Por lo que se refiere al Ávila Sala B, recibía en el pabellón de San Antonio al Atlético Benavente, quinto clasificado, que goleaba por 0-8 a las abulenses, encajando cuatro goles en cada tiempo.

El segundo equipo jugó con Carol, Esther, Beatriz, Laura -cinco inicial-, Paula, Patricia, Irati, Carol Domínguez y Claudia Pinela.

Tras el descanso de esta semana, el Ávila Sala reanudará la competición el domingo 24 en el CUM Carlos Sastre contra el Segosala B con el que se juega mantener la tercera plaza en su último encuentro de la temporada en casa. A su vez, el Ávila Sala B efectuará el último desplazamiento el sábado 23 visitando al líder Inter Sala.