Carolina Hernández / Cara y cruz para los equipos del Ávila Sala que militan en las categorías regionales de fútbol sala en su desplazamiento dominical a Benavente. Mientras que los chicos aprovechaban el partido aplazado hace un par de jornadas por no disponer de árbitro para lograr su cuarto triunfo de la temporada, las chicas perdían la ocasión de igualarse al segundo clasificado, Inter Sala, y de quedarse a solo tres puntos del líder, River Zamora.

ATLÉTICO BENAVENTE B 2 – 3 ÁVILA SALA MASCULINO

El conjunto entrenado por Héctor Gómez se alejó un poco más de las últimas posiciones al ganar en tierras zamoranas a un rival de la zona media de la tabla al que remontaba en la segunda mitad tras llegar al descanso con un dos a cero en contra.

Con no demasiados efectivos en el banquillo, los abulenses se vieron a los cinco minutos con un 1-0 desfavorable gracias al gol del local Diego Álvarez. Al cuarto de hora recibían el segundo, obra del mismo jugador.

Parecía que conforme había transcurrido la primera parte estaban sentenciados, pero tras la reanudación los visitantes no se dieron por vencidos. En el 22’ Khalid reducía distancias, para empatar un minuto más tarde Fran.

Cuando restaba un minuto para la conclusión, Omar lograba el tercero para cerrar la cuenta con un 2-3, victoria que dedicaron los jugadores del Ávila Sala a su compañero Caba, operado de rodilla con éxito el pasado viernes.

Por el Ávila Sala jugaron: Manuel, Khalid, Fran, Aitor, Ibra -cinco inicial-, Isma, Omar, Manolín y Víctor.

ATLÉTICO BENAVENTE F.S. 2 – 0 ÁVILA SALA FEMENINO

No consiguió puntuar el equipo femenino en su visita al Pabellón de Los Salados, en un partido que finalizaba sin goles en la primera parte.

Las benaventanas por medio de Miriam Marcos anotaban dos goles en los minutos 29 y 37 del segundo tiempo, regresando de vacío las de Mercedes Gómez ‘Peke’.

El Ávila Sala alineó a Lucía, Marta Delgado, Sasha, Patri, Son -cinco inicial-, Carol, Bea, Marta Hernández, Irene Almendro y Beatriz.

Por otra parte, el conjunto juvenil femenino que participa en la Liga Divisala encajaba un contundente 8-0 en la cancha segoviana del Carbonero Mayor.

Artículo anteriorCristian Manuel Oliveira se impone en infantiles en Bembibre
Artículo siguienteDos podios para Borja González en el Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid