@deportesavila / Los chicos del equipo inclusivo del Ávila Sala necesitan ayuda para poder acudir a los torneos regional +QGoles en Burgos y al nacional Ferias de Talavera.

El club abulense quiere que el grupo de jugadores que participa en la liga regional Special Olympics -donde tienen posibilidades de subir de categoría- pueda seguir practicando el fútbol sala en unas jornadas imprescindibles para su integración con compañeros de otros lugares, dentro de una tarea imprescindible de socialización. Para ello necesitan cubrir los gastos que suponen el desplazamiento a los citados torneos.

Desde hace seis años el Ávila Sala ha apostado fuerte por la inclusión de personas con diversidad funcional, dando opciones a un grupo de ellas para que se sientan deportistas de pleno derecho compitiendo contra otros equipos. Es una de las funciones en las que el presidente del club Héctor Gómez ha puesto todo su empeño, asumiendo un alto grado de compromiso para que no haya barreras que impidan la consecución de objetivos no solo deportivos sino sociales.

Todas aquellas personas, empresas, entidades e instituciones que quieran colaborar con el Ávila Sala pueden realizar su aportación a la cuenta del Club Deportivo Ávila Sala ES65 0133 1264 3342 0000 2411.

Artículo anteriorSabor Alegre, campeón de la liga de veteranos de Arenas
Artículo siguienteClínica Dental Adriana González se proclama campeón de la División de Honor