A. Goal / Tras haber estrenado su casillero de triunfos la semana pasada en partido aplazado con la Universidad de Valladolid, el Ávila Sala vuelve a la carga en el pabellón de San Antonio jugando en la matinal del domingo con el Consuegra, colista de la clasificación.

El equipo dirigido por Mercedes Gómez ‘Peke’ tiene la oportunidad de sumar tres puntos más y poner tierra de por medio con su inmediato rival, cuyos resultado han sido derrotas en los siete encuentros que ha jugado. Pero no podrán fiarse las abulenses, dado que sus números son casi igual de negativos que los de las toledanas que aspiran a por sus tres primeros puntos.

No obstante, el plus de moral recibido por el Ávila Sala con su primer triunfo le permitirá demostrar que va a por todas, después de ir cogiéndole el pulso a la nueva categoría en Segunda División nacional, donde los resultados tienen que ir llegando frente a contrarios similares como es el Consuegra, en un partido que a priori se presume igualado.

El choque podrá ser presenciado por público en las gradas que deberá cumplir las obligatorias medidas sanitarias como presentar la declaración de no padecer Covid ni tener síntomas de la enfermedad, toma de temperatura y mantener las distancias de seguridad.

Estreno en regional del Ávila Sala B

Después de competir en la liga segoviana, el Ávila Sala B recoge el testigo del primer equipo en la Primera División Regional Femenina de fútbol sala, categoría en la que debutará en la tarde del sábado recibiendo al River Zamora.

De la mano en el cuerpo técnico de Juan Blanco y Sergio Castro, la plantilla del filial la componen Paula Alonso, Mónica Blanco, Esther Carrín, Patricia Carrín, Laura del Peso, Paula García, Beatriz Hernández, Lucía Martín, Lidia Pérez y Guiomar San Pedro.

El primer rival del Ávila Sala B es de los más potentes que podrá encontrarse esta temporada, dado que en la pasada finalizaron en segunda posición. El resto de competidores son Segosala, San Roque Carbajosa de la Sagrada, Atlético Benavente, Bupolsa, F.S. La Amistad Burgos y Sport del Bernesga.

ÁVILA SALA - FUTSAL CONSUEGRAS FÉMINAS
Domingo 13 de diciembre de 2020
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: David Llorente El Hataf (Segovia)
Asistentes: Sergio Moreno de Santos y Álvaro Escudero Montero

ÁVILA SALA B - RIVER ZAMORA
Sábado 12 de diciembre de 2020
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Sherezade Merino Herrero (Segovia)
Asistente: Leandro Sebastián Monnet de los Santos