A. Goal / El Ávila Sala masculino afronta este sábado un nuevo compromiso liguero en el CUM Carlos Sastre, donde recibirá al El Espinar-Arlequín a partir de las 17:00 horas, en un partido correspondiente a la liga regional de fútbol sala.
El encuentro se presenta como un duelo directo en la zona media de la clasificación, ya que el conjunto visitante ocupa la octava posición con 6 puntos, mientras que los abulenses son novenos con 4.
Los de Héctor Gómez buscarán estrenar su casillero de victorias como locales, después de caer ante el Valladolid Sport Sala (2-4) en su debut en casa y de sumar un empate (3-3) en la última jornada frente al Íscar. El técnico abulense confía en que su equipo dé un paso al frente en defensa y sea capaz de aprovechar sus ocasiones para convertir el CUM Carlos Sastre en un fortín.
El Espinar-Arlequín, por su parte, llega con un balance irregular: dos victorias en su feudo y dos derrotas a domicilio, encajando en ambas un buen número de goles (6-2 ante el Ciudad de Toro y 7-4 frente al Valladolid Sport Sala).
El equipo masculino buscará sumar tres puntos que le permitan escalar posiciones y ganar confianza de cara a las próximas citas ligueras.
Mientras tanto, el Ávila Sala femenino no tendrá competición este fin de semana, ya que le corresponde descansar en esta jornada antes de retomar la competición el próximo fin de semana.






