@deportesavila / Después de caer goleado la pasada jornada en la cancha del líder River Zamora, el Ávila Sala B recibe este sábado al San Roque Carbajosa, en partido correspondiente a la novena jornada de la regional femenina de fútbol sala, no jugando el primer equipo al haber finalizado la primera fase de la Segunda División, estando a la espera del inicio de la segunda.

El conjunto visitante es actualmente quinto clasificado, con 6 puntos, fruto de dos victorias, habiendo encajado cuatro derrotas. Está inmediatamente por encima de las jóvenes abulenses, hasta ahora con su casillero de puntos a cero, que alguna vez tendrán que estrenar y porqué no hacerlo frente a las charras.

El San Roque logró golear por 10-0 al filial del Ávila Sala en tierras salmantinas durante el partido de la primera vuelta que suponía el debut en la categoría del conjunto abulense, cuyo objetivo ahora es devolverle la derrota que encajaron, ante la posibilidad más accesible de sumar su primer triunfo.

El duelo se ofrecerá por el canal de YouTube del Ávila Sala, clicando en este enlace. Al encuentro se permite la asistencia de espectadores, que deberán acudir con mascarilla y con la hoja firmada de declaración responsable, accesible en avilsala.es.

ÁVILA SALA B - SAN ROQUE CARBAJOSA DE LA SAGRADA
Sábado 13 de marzo de 2021
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Héctor Quero Velasco
Asistente: Marina Llorente Martín