@deportesavila / Mediante un comunicado difundido en las redes sociales, el Club Deportivo Ávila Sala, con equipo ascendido este año a la Segunda División femenina de fútbol sala, ha decidido aplazar el inicio de los entrenamientos de pretemporada “dada la situación actual sanitaria producida por el COVID-19 y la incertidumbre generada respecto a los deportes de contacto” y “debido a la falta de protocolos y confirmaciones que nos permitan realizarlo con la máxima seguridad”.

El club abulense informa que la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Castilla y León de Fútbol “están a la espera de la ratificación de los protocolos sanitarios por parte de las diferentes comunidades autónomas para realizar las distintas competiciones federadas”, protocolos que afectan a dos de sus equipos femeninos, el que competirá en categoría nacional y otro que militará en regional.

No obstante, el Ávila Sala continúa trabajando para poder desarrollar la temporada 2020/2021 en las mejores condiciones.

Por otra parte, el club de fútbol sala sigue con el período de inscripción abierto, tanto para los que deseen continuar como para aquellos que deseen incorporarse al Ávila Sala. “Los entrenadores contactarán con todas y todos los ya inscritos, con la suficiente antelación que las circunstancias lo permitan para una información más concreta de los inicios y pautas necesarias a seguir”, añade.

El Ávila Sala espera regresar a la actividad deportiva “con la máxima seguridad en todos los sentidos, y siempre supeditados a la evolución de la situación sanitaria”.