El Ávila Sala aguantó la primera parte

Nueva derrota del equipo abulense, que caía en su presentación en casa con el Mora (2-6)

@deportesavila / No pudo ser y la primera victoria tendrá que esperar. En su primer partido como local, el Ávila Sala sufrió una nueva derrota ante el Mora toledano, uno de los equipos más fuertes del grupo de la Segunda División femenina en la que milita el conjunto abulense.

Las chicas entrenadas por Peke aguantaron bien la primera parte, llegando al descanso con un empate a uno. Pero en la segunda mitad, las visitantes querían más y se mostraron con contundencia para en escasos minutos para conseguir romper la igualada y marcharse en el marcador.

El Ávila Sala se vio sorprendido por un tempranero gol de Mirage en el minuto 1, aunque reaccionaron bien y Tamara tres minutos después no desaprovechaba la ocasión para fijar las tablas. Jugaron de poder a poder frente a las toledanas, que fueron incapaces de volverse a poner por delante antes de la pausa.

En la reanudación, el Mora se mostró con más orden y era Sara la que un disparo deshacía el empate, ampliando sucesivamente la distancia Laura al anotar el tercero. Dávila marcaba el cuarto, culminando una jugada colectiva, y también el quinto, completando la goleada Laura con el sexto. El segundo tanto del cuadro local lo metió en propia puerta la toledana María Luis después de una gran jugada de Marta Hernández.

FICHA TÉCNICA:

 2  Ávila Sala: Sara, Marta Delgado, Tere, Patri, Irene Sáez -cinco inicial-, Herenia, Bea, Gemma, Marta Hernández, Andrea, Irene Almendro y Tamara.

 6  Mora F.S.: Virginia, Irene, María Luis, Laura, Mirage -cinco inicial-, Adriana, Dávila, Raquel, Vera, María Carrobles, Sara, Elena y Judith.

Árbitro: Sergio Moreno de Santos (Segovia), asistido por Jesús Mateo y Juan Lázaro. Amonestó a las locales Marta Hernández e Irene Sáez, y a las visitantes María Carrobles, Adriana y Laura.


Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada cuarta del Subgrupo 4A de la Segunda División femenina de fútbol sala, disputado en el pabellón de San Antonio sin asistencia de público.