López Manrique / El Onyx Solar Balonmano Ávila 7 metros reanuda la competición en la Segunda División B de Castilla y León este sábado, a las 17:00 horas, visitando al equipo del Centro Penitenciario de Valladolid.

Tras la derrota en la primera jornada en casa con la Universidad de Valladolid, el equipo abulense confía en conseguir en la capital pucelana el primer triunfo ante un rival que aún no se ha estrenado en la competición, dado que se aplazó su duelo con el Grupo Dromedario BM Viana.

No se ve complicada la primera salida de la temporada, desplazándose a la cancha de quien el pasado año terminó último en la clasificación, perdiendo todos los partidos disputados. Afrontan el compromiso sabiendo que a priori es el más fácil que se les puede presentar, pero conscientes de que no pueden relajarse ante el conjunto formado por jugadores que hacen deporte como forma de reinserción social.

En la pasada campaña ganaron los abulenses en los tres desplazamientos que hicieron por 18-25, 11-24 y 0-10.

EL MEMORIAL ANSELMO GONZÁLEZ PARA EL MORALEJO SELECCIÓN

No hubo jornada liguera el último fin de semana y aprovechando el hueco el Balonmano Ávila celebró en el pabellón de San Antonio el III Memorial Anselmo González del Río, que se adjudicaba el Moralejo Selección, equipo de la Segunda División, filial del Balonmano Caja Rural de Zamora que milita en Primera División nacional.

La victoria fue para los zamoranos, que se imponían a los abulenses por 13-15, en un duelo donde predominaron las defensas.

Antes del encuentro se organizó una actividad dirigida a los más pequeños para dar conocer el balonmano, con el fin de poder formar una buena cantera de este deporte.

Artículo anteriorHorario de los partidos de los equipos regionales juveniles, cadetes e infantiles
Artículo siguienteHorarios de los partidos del Vettonia Hockey