@deportesavila / El Ayuntamiento de Ávila ha programado dos jornadas de atletismo dentro del calendario de los Juegos Escolares, que se celebrarán los próximos 25 de enero y 1 de febrero en la Ciudad Deportiva Municipal.

La primera jornada, prevista para el 25 de enero a partir de las 12.00 horas, estará destinada a las categorías infantil, cadete y juvenil. Por su parte, la segunda cita, que se disputará el 1 de febrero desde las 11.30 horas, contará con la participación de atletas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Ambas jornadas están dirigidas tanto a atletas federados en atletismo como a deportistas inscritos en el programa de Juegos Escolares para la temporada 2025-2026, en las modalidades de atletismo o actividad polideportiva. En el caso de estos últimos, la inscripción deberá formalizarse a través de la aplicación informática DEBA de la Junta de Castilla y León, dentro de los plazos establecidos.

Los atletas federados deberán realizar su inscripción mediante la plataforma CALL ROOM de la Federación de Atletismo, con fecha límite hasta las 24.00 horas del miércoles 21 de enero para la primera jornada y hasta las 23.59 horas del miércoles 28 de enero para la segunda.

En cuanto al resto de participantes, deberán cumplimentar los impresos correspondientes y enviarlos por correo electrónico a delegacionatletismoavila@gmail.com antes del 21 y 28 de enero, respectivamente.

Artículo anteriorDiego Jiménez y Ana Isabel Gutiérrez reinan sobre la nieve en el Cross Ciudad de Ávila
Artículo siguienteLa Superliga de fútbol sala arranca la segunda vuelta con Toky Eder intratable