@deportesavila / El pasado fin de semana, las instalaciones de Naturávila acogieron la final del Campeonato Provincial de Campo a Través Escolar, una prueba sobre un duro circuito pero sin obstáculos, que dejó un balance muy positivo para el atletismo abulense, dilucidándose los títulos provinciales de las diferentes categorías, tanto femeninas como masculinas.

La competición reunió a numerosos escolares de la provincia en una mañana de esfuerzo, superación y deporte base, mirando con ilusión a las futuras competiciones escolares atléticas que se celebren en la temporada.

Entre las campeonas estuvieron las promesas femeninas Rocío Martínez, del Puente Romanillos, que se colgó el oro provincial en la categoría sub-12, así como Sofía Ayuso, de Jacqueline Martín RT, quien se adjudicaba el título en la categoría sub-14.

Artículo anteriorLos relevos del Cisne SOS brillan en casa con cinco podios autonómicos
Artículo siguienteLos favoritos no perdonan en una décima jornada de infarto en la liga de fútbol aficionado