@deportesavila / Demasiado rival para la joven plantilla abulense de Milagrosa-Las Nieves que se enfrentaba a domicilio al líder de la Liga DobleG, la segunda regional femenina de fútbol. No pudo plantar cara al mejor conjunto de la categoría, el Atlético Lince de Laguna de Duero, que en ningún momento le dio opciones.

Tres goles en la primera parte, ya dejaron en el descanso una renta de la diferencia de potencial entre y otro conjunto. Las autoras de los tantos laguneros fueron María por duplicado y Paula.

En la segunda parte, el Atlético Lince, lejos de relajarse, continuó perforando la portería abulense y al final el equipo visitante recibió una nueva goleada en el partido que cerraba la primera vuelta y abría el año 2019. Tres goles más de la vallisoletana Paula, dos más de María y otros dos de Sofía, más uno por cabeza de Carlota y Marta, completaron el abultado marcador sobre las chicas de Chendo, que no efectuó ningún cambio.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron: Ana Almarza, Ana Díaz, Teresa, Izíar, Jimena, Paola, Andrea, Nieves, Carla, Mónica y Candela.