@deportesavila / La oficina Tracción Ávila ha firmado un acuerdo de colaboración con el Atlético Candeleda para apoyar y promover a aquellas entidades que hacen destacar la provincia en materia deportiva.

De esta manera, el club candeledano se incorpora como entidad colaboradora de Tracción Ávila, persiguiendo las mismas metas que la oficina: el desarrollo y mejora del tejido empresarial y económico abulense, en esta ocasión, a través de herramientas como el deporte.

De una parte, la oficina tractora pondrá todas sus herramientas y mecanismos al servicio del club, para difundir y poner en valor sus productos, servicios y cualidades y con ellos, los atractivos del Valle del Tiétar y de la provincia en su conjunto. Destacan, entre las herramientas puestas a disposición del Atlético Candeleda, las correspondientes a las áreas de Gestión Integral de Proyectos y de la Plataforma Comercial Ávilaamás, en la que la entidad deportiva contará con un espacio propio para publicar su contenido comercial y deportivo, así como información relativa a las novedades del club.

De otra parte, el Atlético Candeleda cederá artículos de merchandising, entradas y otros productos para su utilización en campañas conjuntas para fomentar el consumo y el dinamismo económico de la provincia.

Representantes de ambas entidades se han reunido en las oficinas de Tracción Ávila, ubicadas en Plaza Santa Ana, donde han posado junto a la camiseta y bufanda de la formación.

El director de la oficina, Enrique García, ha resaltado que la sinergia nacida de las dos entidades no solo beneficiará al Atlético Candeleda en un aumento de visibilidad, sino también en lo referente a “difusión y digitalización de sus servicios”. Confía además en que la plataforma comercial Ávilaamás vea incrementar “el número de visitas y descargas”, garantía de “apoyo a los empresarios y fomento de la economía circular, tan necesario en estos momentos”. Además, ha querido agradecer al presidente del club “su predisposición y diligencia a la hora de colaborar con las acciones propuestas para su desarrollo por Tracción Ávila, en pos de fortalecer la provincia”, según reza el acuerdo.

El presidente del club, Javier Pazos, ha destacado por su parte el beneficio de dar “mayor visibilidad” al proyecto tractor y con ello, incrementar la presencia “tanto de empresas como de usuarios en la plataforma Ávilaamás”. Finalmente, también ha agradecido “la confianza depositada por Tracción Ávila en el club”.

La firma de este acuerdo se suma a otros ya consolidados con diferentes entidades, destacando las más de 200 empresas que configuran la aplicación móvil Ávilaamás, los ayuntamientos de una veintena de municipios e inversores de ámbito nacional e internacional.