@deportesavila / El guardameta arevalense David San José Roldán tiene nuevo destino en el mercado de invierno, después que el Atlético Astorga haya anunciado su fichaje tras haber comenzado la temporada en las filas del Numancia B.

San José, de 21 años, solo ha podido disputar en el equipo soriano tres partidos de liga, midiéndose a La Virgen del Camino, Santa Marta y Arandina, encajando un total de seis goles. En los tres fue titular y jugó los noventa minutos en cada encuentro.

Formado en el Bosco de Arévalo, después pasó al Santa Marta donde jugó en sus equipos juveniles A y B en la temporada 2018/2019, para en la siguiente incorporarse al Diocesanos UCAV de Liga Nacional Juvenil, llegando a jugar un partido con el primer equipo que ascendería a Tercera División. Regresó al Bosco en la 2020/2021, actuando en la regional de aficionados.

El nuevo portero del club maragato llega para cubrir la vacante dejada por Moha, reciente fichaje del Real Ávila. Competirá por la titularidad en el marco con Sergio García, llevando el número 13 a sus espaldas.