@deportesavila / El deporte abulense puede vanagloriarse de haber tenido en 2022 a los dos mejores jugadores alevines de pádel, masculino y femenino. En la gala regional de este deporte, celebrada en el edificio La Granja de la Diputación de Valladolid, junto a Candela de Soroa, recibía el premio como el mejor alevín del pasado año el arevalense Marcos Nañez Gómez, número uno en su categoría del ranking autonómico.

Marcos ganó en el 2022 todos los torneos alevines de Castilla y León en los que participó, incluido el Máster final en Valladolid. Su gran temporada sobre las pistas le llevó a clasificarse para los tres Tyc Premium de carácter nacional, previa disputa de las fases regionales, quedando subcampeón de consolación en el tercero de ellos. Además, entraba en el cuadro directo del Campeonato de España por su posición en el ranking, después de dos años y medio practicando pádel.

Alumno del Colegio Amor de Dios y perteneciente al Arévalo Pádel Indoor, Marcos Nañez, con 12 años, afronta la nueva temporada debutando en la categoría infantil, donde a buen seguro seguirá creciendo como jugador, para dar más alegrías al deporte de Ávila.

Artículo anteriorComenzó la temporada de motocross con podios para Celso Rodríguez y Carlos Martín en San Martín de la Vega
Artículo siguienteDieciséis medallas para los abulenses en el Campeonato de Castilla y León Alevín