Manuel López y Héctor Dueñas, los pilotos abulenses participantes

@deportesavila / El pasado fin de semana nuestros pilotos abulenses se desplazaron al Circuito Mx Park Quintana María-Burgos, ya que se celebraba la cuarta carrera puntuable del campeonato de la Federación de Motociclismo Castilla y León.

El piloto de Arenas de San Pedro, Manuel López Carreras, en los cronos de la categoría de 125 c.c. quedaba el primero con un tiempo de 1.43.689, mientras que en la primera manga salió como un misil batiendo su propia marca para dejarla en 1.42.173 y finalizar primero. En la segunda manga una caída en la primera curva le mandó a la última posición pero remontaba hasta el tercer puesto, el que ocuparía al finalizar la carrera y ocupar la segunda posición en la categoría de 125 c.c.

Por su parte, Héctor Dueñas Martínez, piloto de Sanchidrián, en los cronos de la categoría de 125 c.c. finalizaba el 14º con un tiempo de 2.00.415. En la primera manga sufrió una caída, teniendo que bajar de la moto para poder seguir hasta finalizar el 19º en carrera y rebajar el tiempo a 1.59.466. Y en la segunda manga un error al adelantar a otro piloto le desplazó hasta las ultimas posiciones, teniendo que remontar hasta la posición 14ª, bajando su tiempo a 1.56.795. Acababa en carrera el 12º y el 6º en la categoría de 125 c.c.