José Yuste / Después del parón por los carnavales, los equipos abulenses vuelven a la competición en la Primera División Regional de Aficionados enfrentándose a rivales de Soria de mucha enjundia. 

El Deportivo Arenas recibe la visita del todopoderoso líder, San José, con la necesidad ambos de la victoria, los arenenses para huir de los puestos de descenso y los sorianos para mantenerse en lo más alto de la clasificación. E 

Mientras que el equipo local que dirige Alberto López es antepenúltimo con 17 puntos, el visitante encabeza la tabla con 39. En la primera vuelta derrotó por 2-0 a los del Valle del Tiétar por 2-0, que se han reforzado recientemente con el portero ex del DiocesÁvila, Jorge, procedente del Ribert, y el extremo Íker, llegado del Talavera B.

Por su parte, a la Cebrereña le toca viajar para medirse al Numancia B. Una nueva prueba de fuego para el conjunto verdiblanco en la pelea por la salvación, dado que tendrá enfrente a quien le antecede inmediatamente en la clasificación con dos puntos más y aunque perdió en el último partido que jugó, llevaba cinco jornadas seguidas sin perder, con cuatro triunfos y un empate.

Compromiso que pese a la incomodidad que supone el largo viaje y con la baja por sanción de Adrián, acometen los de Pepe García como un desafío en el que el premio será rebasar a los numantinos en la tabla si suman los tres puntos en juego. Además, sería una forma de devolverles la derrota que sufrieron en El Mancho durante la primera vuelta por 0-1.

DEPORTIVO ARENAS – SAN JOSÉ
Sábado 17 de febrero de 2024
Hora: 16,30
Campo: José Luis Jara (Arenas de San Pedro)

NUMANCIA B – CEBREREÑA
Sábado 17 de febrero de 2024
Hora: 16,15
Campo: Ciudad Deportiva Francisco Rubio 2 (Soria)

Artículo anteriorEl Gimnasio Ángel compite con seis karatekas en el regional sénior
Artículo siguienteLa Cultural Leonesa, un desafío de altura para el Óbila