Aroa Fernández / Patrocinada por el Ayuntamiento de El Arenal y Wabiks, ya está en marcha la X Carrera MTB El Arenal, una prueba de mountain bike de 25’6 kilómetros de distancia, 950 metros de desnivel y dificultad técnica media.

La carrera se podrá realizar durante los meses de julio y agosto, siempre que el participante sea usuario de Strava y utilice una cinta de medición de pulso durante todo el recorrido (requisito indispensable para poder optar a los premios). Los corredores deben declarar encontrarse en buen estado físico para realizar la prueba, la organización no se hace responsable de problemas médicos o accidentes ocasionados por cuestiones ajenas a la carrera.

La prueba se realizará de manera individual, siguiendo el track que habrá que descargarse previamente para ello y respetando en todo momento las normas de circulación. Las clasificaciones se publicarán de manera semanal para conocimiento de todos los participantes.

Para poder participar, los interesados deberán abonar una tasa de 5 euros, además de acreditar tener cumplidos los 18 años en la fecha de la carrera (los menores de 16 deberán presentar una autorización paterna).