@deportesavila / Breve ha sido el descanso tras el Dakar para el alumno del UCAV Racing de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) Oriol Vidal y el piloto Saleh Alsaif. Después del rendimiento mostrado por el tándem saudí–catalán en la carrera más dura del mundo, y gracias a la enorme capacidad y buen trabajo de navegación realizado por  el alumno de la UCAV, ambos vuelven a juntarse para seguir fortaleciendo el equipo.

La aventura no podía finalizar por lo que ambos han comenzado ya a trabajar para iniciar una temporada que se irá definiendo durante el año, con el objetivo de llegar más fuertes que nunca en el Rally Dakar 2022.

Apenas una semana después de terminar el Dakar, Oriol Vidal ya está volando de nuevo hacia el Oriente para disputar el Qatar International Rally, la primera prueba del Campeonato «FIA – MERC» junto a Saleh Alsaif. Un formato de carrera distinto, tipo rally, en el que aquí sí, la velocidad será lo más importante.

Los objetivos están claros: seguir sumando kilómetros juntos y como no, luchar por la victoria en la categoría T4 a bordo de su Can-Am.

El Rally tiene una duración de tres días (29, 30 y 31 de enero) y se disputará a los alrededores de la capital del país, Doha. Un total de 567’57 kilómetros de los cuales solo 208’76 serán cronometrados serán los encargados de elegir el vencedor de uno de los más famosos Rallyes del Oriente.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Ávila publica las bases para la concesión de subvenciones deportivas
Artículo siguienteEl C.D Colegios Diocesanos dona a Pronisa el dinero recaudado con la venta de su camiseta solidaria