@deportesavila / El alcalde de Candeleda, Carlos Montesino, ha querido dar la enhorabuena al Atlético Candeleda después de haber despedido oficialmente la temporada en El Llano con la permanencia asegurada para jugar un año más en la Primera División Regional de Aficionados.

Montesino ha felicitado “a todos los componentess del equipo, cuerpo técnico y directiva por haber conseguido el objetivo marcado, que no es otro que la permanencia en la categoría Regional tras alcanzar la séptima posición en el Campeonato”. Al mismo tiempo ha querido resaltar “la gran labor del club”, estando convencido “que este grupo de deportistas puede dar muchas satisfacciones al fútbol candeledano en el presente y de cara al futuro”.

Igualmente, el regidor de Candeleda ha destacado “la importancia de las categorías inferiores y los valores que se transmiten a través de las mismas”, así como “la proyección que supone llevar el nombre de Candeleda a nivel provincial y regional”.

El fútbol es uno de los escaparates de nuestra localidad hacia nuestra provincia y comunidad. Por este y otros motivos, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Salud, Deportes y Turismo, sigue reconociendo la importancia de apoyarlo al mismo tiempo que reafirma su apuesta decidida por todas las actividades deportivas”, concluye el alcalde.