@deportesavila / Procedente del equipo de División de Honor Juvenil del Alcorcón, Alejandro  Ávila López-Vadillo ‘Toper’, de 19 años, se convierte en el séptimo fichaje del Real Ávila 2022/2023.

Definido por el club encarnado como “jugador polivalente, extremo, que puede moverse por ambas bandas e incluso llegar a jugar por dentro, como media punta o interior”. Sus principales cualidades son “desborde, potencia, trabajo y sacrificio”.

En su carrera deportiva estuvo cuatro años en la Zona Norte, dos como benjamín y dos como alevín, pasando al Real Ávila durante una temporada como infantil de primer año, militando en su segundo año en el Santa Marta. Del equipo charro se trasladó al Real Valladolid jugando con los blanquivioletas cuatro campañas, dos en categoría cadete y dos en juvenil, hasta firmar por el Alcorcón.

La plantilla encarnada está formada hasta el momento por 14 futbolistas: el portero Ñete (Fuenlabrada Promesas); los defensas Sito Cruz, Carlos Pascual, Dani Tena, Llorián y Guille Jiménez (Salamanca UDS B); el centrocampista Dani Marqués (Atlético Astorga); los extremos Alberto Martín (Ciudad Rodrigo), Toper (Alcorcón DHJ) y Javi de Mesa; y los delanteros Rober, Sergio Sánchez (Leganés DHJ) y Fran Adeva (Gimnástica Segoviana).

Artículo anteriorEl Diocesanos 2022/23 va tomando forma
Artículo siguienteMarta Muñoz es cuarta en el Santander Golf Tour Valencia