@deportesavila / El centrocampista abulense Raúl Arroyo continuará una temporada más en las filas del Palencia Cristo Atlético, equipo que milita en Segunda RFEF, por lo que cumplirá tres años consecutivos en las filas del conjunto morado.

Arroyo, de 24 años, llegó a Palencia en 2020 procedente del Santa Marta donde había hecho una buena campaña, tras haber militado antes en el Real Ávila, de 2017 a 2019, equipo en el que no tuvo demasiadas oportunidades de demostrar su valía. Surgido en la cantera encarnada, pasó también por el Colegios Diocesanos, siendo uno de los protagonistas del ascenso del equipo amarillo a División de Honor juvenil.

Con el Palencia Cristo contribuyó en gran medida a subir de categoría, realizando una buena primera temporada. En su segundo año una pubalgia le dejó fuera de las convocatorias, impidiéndole entrar en la dinámica del equipo hasta que en el tramo final se recuperaba satisfactoriamente volviendo a ser titular durante cinco encuentros de los 12 que disputó, sumando un total de 452 minutos sobre el campo. Le marcó un gol al Ceares en la trigésima jornada.

Artículo anteriorEl Candeleda prepara la temporada 2022/2023
Artículo siguienteLos abulenses volvieron a brillar en la Copa de Escuelas de Castilla y León