Carolina Hernández / Raúl Arroyo no continuará en el Palencia Cristo Atlético la próxima temporada. El futbolista abulense ha anunciado su baja en el club palentino al que llegó hace tres años y con el que logró el ascenso a Segunda RFEF en su primera temporada, manteniéndose en la categoría la segunda, para descender a Tercera RFEF la última campaña. Su nuevo destino es el catalán Cerdanyola F.C. que milita en en el Grupo 3 de Segunda RFEF.
Al respecto, Arroyo, en su despedida de la afición del Palencia, pide disculpas por el descenso de categoría. “Personalmente me he dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido. Estoy convencido que volveremos a estar donde merecemos”, comenta, quien ha vivido tanto el sabor dulce del ascenso como el amargo de la pérdida de categoría.
El centrocampista abulense ha hecho tres buenas temporadas en el Palencia Cristo Atlético, siendo un fijo en las alineaciones hasta actuar en 70 partidos oficiales, que podrían haber sido más sino se hubiera lesionado de gravedad en el segundo año en las filas moradas. En ese tiempo ha podido disputar dos play off de ascenso, además de tres eliminatorias de la Copa del Rey, una de ellas contra el R.C.D. Espanyol.
Con 25 años de edad, Raúl Arroyo ha encontrado rápidamente equipo firmando por el Cerdanyola F.C., de Segunda RFEF. Perteneció al Real Ávila dos temporadas (2017/2018 y 2018/2019), donde no tuvo muchas oportunidades de demostrar su valía, marchándose después al Santa Marta, equipo en el que destacaría, lo que le sirvió para fichar por el Palencia Cristo Atlético.
Salido de la cantera encarnada, tras pasar por el juvenil del Real Ávila militó durante dos campañas con el juvenil del Colegios Diocesanos, con el que lograría el ascenso de Liga Nacional a División de Honor, siendo uno de los artífices de mantener en esta categoría al conjunto amarillo.